Sobre nosotros

Tu Tienda Online de Energía Solar, Energía Térmica, Energía Eólica y Autoconsumo Fotovoltaico con los mejores precios del sector.

Brikosolar es una tienda online de equipos de energías renovables que nace de la experiencia de más de 15 años de trabajo en sistemas de energías renovables, para ofrecer a clientes de cualquier lugar la posibilidad de realizar sus propias instalaciones de energías renovables a un coste ajustado, con todo el asesoramiento que solo la experiencia en el sector puede proporcionar.

Es por esto que en Brikosolar encontrará todo tipo de documentación relacionada de los productos en venta, documentos explicativos de métodos de instalación, así como asistencia vía e-mail en info@brikosolar.com., sección que iremos aumentando a lo largo del tiempo.

Nuestro equipo está formado de gente como tú, gente que confía en el avance hacia un mundo sostenible. Ese es nuestro objetivo y lucharemos por conseguir también el tuyo.

Brikosolar, como empresa de Energías Renovables y Limpias, trabaja a nivel Nacional y Europeo con los mejores fabricantes y mayoristas del sector. Damos servicio tanto al usuario doméstico como al profesional, adaptando tarifas y servicios.

Contamos con productos que no se ofrecen en nuestra tienda online y que Brikosolar pone a su disposición en el tlf: (+34) 951 242 102 o vía mail en info@brikosolar.com

Somos una empresa especializada en Energía Solar Térmica y Fotovoltaica.

Creada en 2002 por un equipo de profesionales de energías renovables, somos expertos en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de Energía Solar Térmica.

Además, BRIKOSOLAR, a través de la web www.brikosolar.com lleva a cabo la venta online de todo tipo de material para instalaciones solares a particulares y profesionales.

Nos avala la confianza de nuestros clientes y las múltiples certificaciones de calidad recibidas en estos más de 15 años.

En BRIKOSOLAR estamos comprometidos con nuestros valores, que apuestan por un estilo de vida sostenible y ecológico. Por ello, colaboramos activamente con centros educativos, asociaciones y otros colectivos que persiguen los mismos objetivos que nosotros.

Disponemos de más de 6.000m2 de almacén y personal especializado con más de 25 años de experiencia en el sector donde encontrarás todo tipo de material para las instalaciones de energía solar térmica tales como Captadores solares térmicos , Acumuladores acs de todas las dimensiones desde 150 a 5000 litros, Equipos solares forzados, Equipos solares termosifón, Estructuras placas solares, Placas solares térmicas, Centralitas solares, Bombas circuito primario, Acumuladores verticales acs, Acumuladores horizontales acs, Filtro de polifosfato, Glicol, Vasos de expansión de diferentes litros y todo lo necesario para una buena instalación solar, Baterías, Autoconsumo, placas solares fotovoltaícas, Inversores solares, Kits solares, Reguladores,   a un precio sin competencia.

Profesionales del sector de las energías renovables le asesorarán en Brikosolar.

Nuestros estudios y Presupuestos, son TOTÁLMENTE GRATUITOS realizados por nuestros técnicos especializados en cada sector de las Energías Renovables.

Comprar Placas Solares Agua Caliente Sanitaria al por mayor, Precios y ofertas de Placas Solares Agua Caliente Sanitaria.

 

X
WhatsApp chat